Salidas de Pesca en Barco Cádiz

Charter Excursiones y Salidas de Pesca en Cádiz Pesca deportiva en Barco desde Cádiz capital y sus zonas costeras

Salidas Privadas de Pesca en Cádiz

Excursiones y Salidas de Pesca en Cádiz Compartidas

Pesca en Cádiz desde embarcación

Salidas de pesca en Barco Cádiz desde sus pueblos y ciudades costeras del litoral de la provincia de Cádiz.

En Capitán Chárter te ofrecemos más de 36 opciones de salidas de pesca deportiva en barco en Cádiz con los mejores guías de pesca de la zona.

Puedes buscar por salidas de pesca en barco privado con capitán o buscar una excursión de pesca en barco compartido. Tambien puede escoger la opcion de alquiler barco Cadiz sin capitán, te ofrecemos todas las posibilidades de la pesca desde embarcación en Cádiz

Nuestros chárter de pesca en Cádiz están diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los pescadores, desde principiantes hasta los más expertos. Elige entre salidas de pesca de iniciación o charter de pesca de altura. Desde nuestra web también podrás regalar un día de pesca en barco para la persona que elijas

Puedes elegir la modalidad de pesca deportiva que más se adapte a ti, cada barco ofrece diferentes tecnicas de pesca, asi puedes elegir la que quieras practicar cuando te apetezca.

Podrás pescar en Cádiz al curricán, curricán de fondo, spinning, pesca al jigging, pesca al vivo, pesca al popping, pesca brumeo… y todas las modalidades de pesca desde embarcación

Entre las especies de peces que se pueden pescar en Cádiz y sus costas están las doradas, las lubinas, los pargos, su famoso atún rojo, curvinas,  dorados, alistados, pez espada, urtas, borriquetes, marlin, mero, caballas, dentón, palometas, brecas… El litoral gaditano es muy extenso y rico en peces, esto hará que pases una jornada de la pesca en Cádiz entretenida y divertida

Reserva tu charter de pesca en Cádiz

Ofrecemos diferentes opciones de charters de pesca para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Puedes optar por salidas en barco para pescar de horas, medio día o jornadas completas de pesca y no preocuparte por nada, todos nuestros charter pesca estan equipados para la pesca deportiva.

Todas las empresas de charter de pesca en Cádiz capital y provincia por ubicación.

¡Disfruta un día de una experiencia inolvidable de pesca en Cádiz ! Reserva tu plaza

cadiz salidas de pesca en barco

Mapa de la Ciudad de Cádiz

FAQS Sobre Salidas de Pesca en Cádiz

¿Que precios tiene un dia de pesca en Cádiz?

Los precios de la pesca en Cádiz rondan entre los 50€ por persona en un barco de pesca compartido hasta los 1400€ por el alquiler de un barco de pesca privado. Todo depende del tipo de modalidad de pesca elegida.

¿Es posible salir de pesca en barco compartido en Cádiz?

¡Claro que es posible! En Capitán Charter te traemos los mejores barcos de pesca compartidos. Organizamos excursiones de pesca en Cádiz para aquellos pescadores que no se puedan permitir o quieran probar antes un día de pesca en barco compartiendo gastos, antes de escoger la opcion de alquilar un barco de pesca en Cádiz privado

¿Como son los barcos de pesca deportiva en Cádiz?

Los barcos que se utilizan para las salidas de pesca de nuestros charter son barcos totalmente equipados. Todos cuentan con las últimas tecnologías y herramientas para la pesca deportiva con las mejores cañas de pesca y carretes, además cumplen con todas las licencias, requisitos de seguridad y seguros de responsabilidad civil.

Dependiendo de la modalidad de pesca elegida se utilizan unos tipos de barcos u otros. Por ejemplo cuando es pesca cerca de costa se pueden utilizar desde zódiac o barcos con consola, incluso alguno con cabina. Para la pesca de altura se utilizan barcos con cabina a partir de 7 a 9 metros de eslora en adelante quipados con arnes de seguridad y sillas de combate.

La mejor tripulación

Nuestros barcos son conducidos por expertos patrones de pesca que conocen a la perfección las mejores zonas donde pescar en Cádiz. Los patrones harán de guías de pesca brindandote todo el asesoramiento y consejos que necesites para mejorar tus técnicas de pesca en embarcación y obtener los mejores resultados.

¿Cual son los mejores charter de pesca en Cádiz?

¿Se hacen charter de pesca de altura en Cadiz?

¡Por supuesto!

En Capitan Charter te ofrecemos los mejores charter de pesca de altura en Cádiz. La pesca de altura es una modalidad de pesca que consiste en adentrarse en el océano o alta mar en busca de especies de gran tamaño, como atunes, marlines o pez espada, entre otros.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios. Desde salidas de pesca de altura desde medio día hasta excursiones de varios días de duración. No dude en consultarnos. Además, en función de la época del año, pueden variar las especies que se pueden capturar.

Algunos de los puertos deportivos de Cádiz donde ofrecemos los charter de pesca del altura son:

  • Puerto America Cadiz
  • El Puerto deportivo de Chipiona
  • El Puerto de la Alcaidesa
  • Puerto Deportivo de Sotogrande
  • Puerto de la Atunara en La Línea de la Concepción
  • Puerto Tomás Maestre
  • Puerto de Barbate, entre otros.

Es importante tener en cuenta que este tipo de actividad requiere cierta experiencia en la navegación en alta mar, por lo que en Capitan Charter contarás siempre con un guía de pesca o patrón experimentado en este tipo de pesca deportiva de altura.

Es importante saber que todos nuestros charter de pesca cumplen estrictamente con las regulaciones y normativas locales de pesca y respetan las tallas mínimas de captura y las temporadas de veda para cada especie.

¿Que especie de peces se pueden pescar en Cádiz?

Tipos de peces que se pueden pescar en barco en Cádiz

Si eres un amante de la pesca deportiva y estás buscando información sobre los mejores tipos de peces que se pueden pescar desde embarcación en Cádiz, estás en el lugar adecuado. En esta pequeña guía te contaremos todo lo que necesitas saber para tener éxito en tus próximas expediciones de pesca.

Es importante mencionar que Cádiz es una región costera muy rica en vida marina, con una gran diversidad de especies que se pueden pescar. Los tipos de peces que se pueden encontrar en esta zona varían dependiendo de la época del año, la temperatura del agua y otros factores como los vientos.

A continuación, te presentamos una lista de los tipos de peces más comunes que se pueden pescar en barco en Cádiz, clasificados por temporada y por método de pesca.

 

Tipos de peces según la temporada

  • Primavera: Durante esta época del año, es común encontrar especies como el jurel, la caballa y el atún rojo.
  • Verano: En verano, los pescadores deportivos pueden disfrutar de la pesca de lubina, besugo, pargo, dorada, dorado, marlin… entre otros.
  • Otoño: En esta temporada, las especies más comunes son el sargo, el dentón y el mero.
  • Invierno: Durante los meses más fríos del año, es posible pescar dorada, cabracho y congrio, entre otros.

 

Tipos de peces según el método de pesca

  • Pesca curricán: Si prefieres la pesca al curricán, puedes intentar capturar especies como el atún rojo, la caballa, el jurel, el bonito, la melva, los listados, pez espada, pez marlin… cualquier pez depredador que persiga el señuelo del curricán.
  • Pesca al jigging: Al jigging puesdes pescar el pargo, el dentón, el abadejo, la lubina, el jurel y otras muchas especies de peces que puedes pescar al jigging en Cádiz
  • Pesca de fondo: Si te gusta la pesca de fondo, puedes intentar pescar especies como el congrio, la corvina, el mero, el besugo, la dorada, el sargo, la lubina, el dentón, el salmonete, el gallo, la herrera, el jurel, la caballa, el bonito, el atún, el sargo, el pargo, el congrio, el mero, el bocarte y la sardina
  • Pesca spinning: Este método de pesca es utilizado para la captura de la lubina, el sargo, el palometón, la baila, el choco entre otras especies

Esperamos que te haya sido útil para conocer algunos tipos de peces que se pueden pescar en barco en Cádiz. Recuerda que siempre es importante respetar las normas y regulaciones locales de pesca. Así como cuidar y preservar la vida marina de la zona pescando solo las especies en epoca de veda.

¡Buena suerte en tus próximas salidas de pesca en Cádiz!

Abrir whatsapp
Hola 👋, si no encuentra su salida de pesca en barco hablenos por aquí, estaremos encantados de atenderle