Condiciones de contenido

Contenido y diseño
Todo el Contenido y las ediciones enviadas por los Proveedores están sujetos a revisión y aprobación a exclusivo criterio de CapitanCharter. Nos reservamos el derecho de negarnos a publicar cualquier Contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, que no cumple con los Términos o que es inaceptable para nosotros. Sin embargo, no asumimos ninguna obligación de revisar el Contenido y no tendremos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño que resulte del diseño o la ubicación de la copia, las propiedades, el Contenido y / o las fotografías o cualquier cambio realizado en cualquier Contenido, fotografía o copia enviada. por cualquier Proveedor. Todo el Contenido debe cumplir con estos Términos. Nos reservamos el derecho de editar el Contenido enviado para cumplir con nuestras pautas de contenido o requisitos de formato.

Los proveedores son responsables de revisar y asegurarse de que cualquier contenido que se muestre en el sitio web aparezca como lo pretendía el proveedor.

CapitanCharter no acepta ninguna referencia al sitio web personal del Proveedor ni a los datos de contacto y se reserva el derecho de eliminar dichas referencias. En caso de infracción de esta política, CapitanCharter se reserva el derecho de bloquear el uso del sitio por parte del Proveedor.

Se prohíbe publicar cualquier Contenido que CapitanCharter considere amenazante, difamatorio, infractor, ilegal, abusivo, obsceno, vulgar, indecente, inflamatorio, sexualmente explícito, pornográfico, profano, calumnioso, acosador o de cualquier otro modo objetable. También acepta no publicar Contenido que viole los derechos de terceros, incluidos los Derechos de propiedad intelectual, los derechos de publicidad y la privacidad. CapitanCharter se reserva el derecho de eliminar Contenido a su entera discreción.

Licencia
Para una consideración buena y valiosa, cuyo recibo y suficiencia se reconoce por la presente, CapitanCharter, Inc. y sus sucesores, licenciatarios y cesionarios tienen todos los derechos sobre el Contenido del Vendedor y los derechos para el uso comercial del nombre, imagen, semejanza o cualquier otro del Vendedor. aspecto identificador de la identidad. Al enumerar y publicar, los proveedores de contenido otorgan a CapitanCharter, Inc. una licencia mundial irrevocable, sublicenciable, transferible, perpetua, no exclusiva, libre de regalías para usar, duplicar, modificar, publicar, enumerar información relacionada con, alterar, traducir, distribuir, públicamente realizar, mostrar públicamente y realizar trabajos derivados de todo el Contenido y la tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro para nosotros en el negocio de CapitanCharter (y sus sucesores y afiliados).

A cada Usuario del Servicio se le otorga una licencia no exclusiva para acceder al Contenido del Proveedor a través del Servicio, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido según lo permitido mediante el uso del Servicio de CapitanCharter. Al enumerar y publicar contenido, el Proveedor renuncia a cualquier derecho a regalías u otras compensaciones que surjan o estén relacionadas con el uso del Contenido del proveedor. No hay límite de tiempo para la validez de la divulgación ni existe ninguna limitación geográfica sobre la distribución del Contenido del Proveedor. Al aceptar los Términos de uso de CapitanCharter, el Proveedor reconoce que ha leído y entendido completamente el comunicado y acepta quedar vinculado por el mismo y que el acuerdo será vinculante para sus herederos, representantes legales y cesionarios.

Fotografías / Videos
Si opta por utilizar el servicio de fotografía / video de CapitanCharter, acepta que CapitanCharter será el propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre los derechos de autor de las imágenes resultantes.

Descargo de responsabilidad de video
La misión de CapitanCharter es acercar a los capitanes y pescadores de todo el mundo. Capitan Charter ha emprendido un proyecto para crear un video para los proveedores que figuran en nuestra plataforma. Debido a la cantidad de proveedores que se enumeran y continúan enumerando, es un proceso que llevará tiempo y esfuerzo. Los vendedores se filman en el orden definido por términos objetivos que incluyen, entre otros, el número de reservas exitosas, reseñas de clientes, accesibilidad de la ubicación del vendedor, tiempo dedicado a la plataforma CapitanCharter, etc. CapitanCharter no proporciona ningún material sobre bienes no materiales a los vendedores para crear videos, ni los recibe de los Proveedores a cambio. Al crear videos, CapitanCharter no respalda a ningún Proveedor, Cliente o listado.

Los videos creados por CapitanCharter se ofrecen al público únicamente con fines informativos y de entretenimiento. CapitanCharter hace todo lo posible en la producción de estos videos, pero CapitanCharter no hace ninguna representación o garantía con respecto a la precisión, aplicabilidad, idoneidad o integridad del contenido de los videos. Este Acuerdo requiere que los proveedores proporcionen información precisa. Sin embargo, CapitanCharter no garantiza resultados ni ofrece garantías de éxito o seguridad. Cualquier riesgo recae únicamente en el Usuario y en cómo interpreta la información del video.

La información contenida en estos videos es estrictamente para fines informativos y de entretenimiento. Por lo tanto, si desea aplicar conceptos o ideas contenidos en estos videos, asume toda la responsabilidad de sus acciones. En ningún caso, CapitanCharter será responsable ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, implícito, punitivo, especial, incidental o consecuente que surja directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona tal cual y sin garantías.

Como en todos los casos, los espectadores nunca deben tomar la información percibida de estos u otros videos al pie de la letra y siempre deben hacer su propia diligencia debida sobre cualquier material visto para formarse sus propias opiniones y mejores juicios. Y, en su caso, siempre se debe buscar el asesoramiento de un profesional legal, fiscal, contable u otro profesional competente antes de emprender acciones de cualquier tipo.

Estos videos tienen derechos de autor de CapitanCharter con TODOS los derechos reservados. Ninguna parte de esto puede copiarse, cambiarse en ningún formato, venderse o usarse de ninguna otra manera que no sea la que se describe en este documento bajo ninguna circunstancia sin el permiso expreso de CapitanCharter.

Infracción de copyright
CapitanCharter no permite actividades que infrinjan los derechos de autor en la plataforma. Eliminaremos los datos o el contenido de una de las partes de CapitanCharter si se nos notifica adecuadamente que infringe los derechos de autor de otra persona.

Para que CapitanCharter pueda tomar medidas, debe notificarnos de la siguiente manera:

Proporcionarnos su nombre completo y la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor infringidos;
Identificar el trabajo con derechos de autor que cree que se está infringiendo o, si el aviso cubre varios trabajos con derechos de autor, una lista representativa de dichos trabajos;
Identifique el elemento que cree que está infringiendo y cuál se eliminará o cuyo acceso se deshabilitará, e incluya información suficiente sobre dónde se encuentra el material (incluido el sitio web) para que CapitanCharter pueda encontrarlo (como la URL del elemento );
Proporcionar a CapitanCharter una forma de comunicarse con usted (como una dirección, número de teléfono o correo electrónico);
Proporcionar una declaración de que cree de buena fe que el artículo identificado como infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley para ser utilizado por CapitanCharter; y
Proporcione una declaración de que la información que proporciona en su notificación es precisa y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor cuyo trabajo supuestamente está siendo infringido.
Notificaremos al presunto infractor que has reclamado la propiedad de los derechos de este contenido y que hemos cumplido con tu aviso de eliminación del contenido. Póngase en contacto con nosotros en info@capitancharter.com con la información mencionada anteriormente.

Widgets
Al agregar los Widgets de CapitanCharter (el «Widget») a su sitio web, usted acepta estar sujeto a los Términos de uso de CapitanCharter.

CapitanCharter le otorga una licencia personal y no exclusiva para descargar, instalar y ejecutar el widget en su sitio web de acuerdo con la ley aplicable y con los Términos de uso de CapitanCharter (incluidas, entre otras, todas las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en el mismo). Usted reconoce que CapitanCharter o sus licenciantes poseen todos los derechos, títulos e intereses en y para el Widget y todas y cada una de sus partes, incluidas, entre otras, todas las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad, y todos y cada uno de los solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos, una o en adelante vigentes y vigentes a nivel mundial.

Usted acepta no modificar, realizar ingeniería inversa o descompilar el widget, ni eliminar ni modificar ninguna atribución, texto promocional, marca o enlaces proporcionados por CapitanCharter con o en el código del widget. Usted acepta no sindicar ni distribuir el widget a ningún tercero.

El widget se proporciona «tal cual» con todos los fallos. CapitanCharter no es responsable de:

Cualquier contenido, precisión o rendimiento del widget
Cualquier garantía expresa o implícita del Widget
Cualquier contenido de terceros que pueda entregarse a través del widget
Cualquier responsabilidad de cualquier naturaleza relacionada con dicho contenido de terceros.
CapitanCharter puede cambiar sus procesos técnicos para entregar contenido y / o responder al Widget, o modificar el Widget a su entera discreción.
CapitanCharter puede dejar de entregar contenido o apoyar el Widget si el Widget viola la ley aplicable o los derechos de un tercero, o por cualquier otro motivo o sin motivo alguno, en cada caso a exclusivo criterio de CapitanCharter.
El Vendedor acepta que eliminará el Widget de su sitio web si se da cuenta de que viola los derechos de autor o cualquier otra ley aplicable, o si CapitanCharter notifica al Proveedor por escrito que debe hacerlo.
Al proporcionar el widget, CapitanCharter no respalda ni se afilia de ninguna otra manera al sitio web del proveedor.
Salvo que pueda estar implícito incidentalmente por el funcionamiento básico del propio Widget (por ejemplo, a través de cualquier marca de CapitanCharter o enlaces mostrados por el funcionamiento del Widget), el Proveedor no puede mostrar el Widget de una manera que implique tal respaldo o afiliación.
No puede mostrar el widget en un sitio web que contenga contenido pornográfico; que promueva o incite al odio o la violencia; que invade los derechos personales, incluidos los derechos de privacidad; que viole cualquier ley, incluidas las leyes de propiedad intelectual; o que interfiera con el funcionamiento de otros sitios web. En el caso de que surja un reclamo legal contra CapitanCharter por su uso del Widget, usted acepta indemnizar a CapitanCharter por todas las responsabilidades y gastos incurridos como resultado de dicho reclamo.

CapitanCharter puede modificar o rescindir este contrato y su uso del Widget en cualquier momento a su entera discreción.

Descargo de responsabilidad del widget meteorológico
General – La información proporcionada por CapitanCharter se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna garantía; incluso sin la garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
Variaciones de marea: las variaciones de marea no oficiales y las predicciones de marea para puertos secundarios que se calculan utilizando diferencias de tiempo promedio no deben usarse para la navegación.
Situaciones de emergencia : la información proporcionada por CapitanCharter no debe utilizarse en situaciones de emergencia. En caso de emergencia, consulte con la agencia de pronóstico oficial de su gobierno local.
La naturaleza del clima : es importante recordar que el clima es impredecible. El pronóstico del tiempo no es una ciencia exacta y las observaciones meteorológicas pueden contener errores, omisiones o pérdida de datos.
Fallas del sistema y fallas técnicas : también es importante recordar que pueden ocurrir fallas en el sistema y fallas técnicas que pueden resultar en errores, omisiones, pérdida de datos o fallas de notificación. Estos incluyen (pero no se limitan a) fallas del servidor, errores lógicos de software, cortes de energía y cualquier otra cosa que resulte en fallas en el sistema CapitanCharter.
Indemnización de responsabilidad : como resultado de la naturaleza del clima y la existencia de fallas en el sistema y fallas técnicas, CapitanCharter no acepta responsabilidad por ninguna pérdida o daño directo o indirecto, cualquiera que sea la causa (incluso por negligencia), como resultado del uso. de la información mostrada en CapitanCharter o proporcionada por CapitanCharter, o si CapitanCharter no está disponible. Esto también puede incluir información proporcionada a CapitanCharter por sitios web externos.
Reglas de revisión del cliente
Puede enviar sus comentarios, contribuciones y experiencias de pesca.

Al enviar reseñas y contribuciones, le otorga a CapitanCharter un derecho no exclusivo, perpetuo, libre de regalías, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo a través de cualquier medio. .

Al enviar su reseña, declara y garantiza que:

Usted posee o controla el contenido de su reseña y es su propio trabajo original. Las reseñas deben ser experiencias genuinas y el contenido debe ser relevante y útil para otros Clientes del sitio web;
El contenido no es difamatorio y no infringe ninguna ley de contenido aplicable; esto significa que no debe enviar reseñas que contengan palabras, lenguaje o contenido que sea o pueda ser considerado ilegal, difamatorio, calumnioso, abusivo, racial o sexualmente ofensivo u obsceno;
Su revisión no incluye ningún contenido dañino, incluidos, entre otros, virus, gusanos, caballos de Troya u otros programas informáticos que puedan dañar o afectar cualquier sistema o datos;
Su revisión no contiene preguntas o comentarios dirigidos a otros Clientes o Proveedores o nuestro personal y / o representantes;
Nos indemnizará y nos eximirá de responsabilidad a nosotros y a todos nuestros afiliados por todos los daños, costos y gastos incurridos por el incumplimiento de estas garantías.
Nos reservamos el derecho de no publicar reseñas, modificar el contenido de las reseñas en cualquier momento y eliminar reseñas de este sitio web sin previo aviso después de la publicación, a nuestra entera discreción.

La publicación de estas reseñas y su contenido no significa que estemos de acuerdo con las opiniones y el contenido proporcionado.

Si se siente ofendido por el contenido de una reseña o se entera de alguna publicación que sea de alguna manera difamatoria o que infrinja los Términos de uso y / o las Reglas, háganoslo saber poniéndose en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en customer.service@capitancharter. com y nos esforzaremos por eliminar cualquier material ofensivo.

Testimonios
Al aceptar los Términos de servicio, podemos publicar su testimonio o reseñas en los Servicios junto con su nombre completo. Si desea eliminar su testimonio, contáctenos a través de customer.service@capitancharter.com .

De acuerdo con las pautas de la FTC sobre el uso de respaldos y testimonios en publicidad, tenga en cuenta lo siguiente:

Los testimonios que aparecen en este sitio se reciben en realidad mediante envío de texto, audio o video. Son experiencias individuales, que reflejan experiencias de la vida real de quienes han utilizado nuestros productos y / o servicios de una forma u otra. Sin embargo, son resultados individuales y los resultados varían. No afirmamos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán. Los testimonios no son necesariamente representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos y / o servicios. CapitanCharter no es responsable de ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro sitio. CapitanCharter no es un foro de testimonios, sin embargo, proporciona testimonios como un medio para que los clientes compartan sus experiencias entre sí. Para evitar el abuso, todos los testimonios aparecen después de que hayan sido revisados ​​por la gerencia de CapitanCharter. Las opiniones,

Envíos de testimonios:
Como consumidor / usuario de los productos y / o servicios de CapitanCharter, al enviar su testimonio, nos da permiso para reimprimir, reproducir o utilizar el testimonio en relación con nuestro negocio. También acepta lo siguiente:

La reimpresión, reproducción o uso del testimonio será a nuestra discreción y sin compensación.
Podemos utilizar el testimonio con o sin crédito de pseudo (seudónimo).
Nuestro derecho a utilizar el testimonio es perpetuo y podemos asignarlo.
Podemos utilizar el testimonio a nivel local, nacional o mundial y dicho uso puede realizarse en cualquier medio, plataforma de información o comunicación (incluida la publicidad en Internet) actualmente en uso o desarrollado posteriormente.
Usted, y no otra persona, redactó, envió y publicó el testimonio. Al enviar su testimonio, acepta los términos y condiciones que se enumeran en este documento.
Renuncia expresada de comentarios y vistas
Todas las opiniones y comentarios deben contribuir al diálogo. CapitanCharter no aprueba ninguna forma de acoso, ataques escritos, insultos, vulgaridad o indecencia, ya sea por escrito o por transmisión de imágenes. Los proveedores acuerdan no hacer nada de lo siguiente:

cargar o transmitir a través de la página de CapitanCharter cualquier material difamatorio, indecente, obsceno, acosador, violento o de otra manera objetable, o cualquier material que esté, o pueda estar, protegido por derechos de autor, sin el permiso del propietario de los derechos de autor;
utilizar la página de CapitanCharter para violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o para violar las leyes de cualquier jurisdicción;
tergiversar una afiliación con cualquier persona u organización;
cargar o transmitir en la página de CapitanCharter cualquier anuncio o solicitud de negocios;
cargar o transmitir archivos que contengan virus o datos corruptos;
recopilar información sobre otros (incluidas las direcciones de correo electrónico) sin su consentimiento;
cargar archivos o fotos o incluir en un comentario enlaces que los Usuarios saben, o tienen motivos para creer, que no se pueden distribuir legalmente usando la página de CapitanCharter o que los Usuarios tienen la obligación de mantener la confidencialidad;
participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de la plataforma CapitanCharter por parte de cualquier persona, o que pueda dañar a CapitanCharter o a los visitantes de CapitanCharter o exponerlos a responsabilidades.
CapitanCharter se reserva el derecho, pero no asume ninguna responsabilidad, de editar o eliminar cualquier material que considere inapropiado para la plataforma CapitanCharter y sus visitantes o cancelar la capacidad de cualquier Usuario para acceder a la plataforma CapitanCharter. Sin embargo, CapitanCharter no puede revisar todo el material que se publica en la página ni garantizar la eliminación rápida de material objetable. En consecuencia, CapitanCharter no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por terceros. CapitanCharter no tiene obligación ni responsabilidad ante nadie por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en este párrafo.

El incumplimiento de estas pautas por parte de un usuario puede resultar en la terminación de su acceso a la plataforma CapitanCharter. Bajo ninguna circunstancia, CapitanCharter será responsable de ninguna manera por ningún contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en el contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualquier contenido comunicado en CapitanCharter. plataforma, ya sea por un Usuario o un tercero. En ningún caso el Usuario será responsable de ningún daño especial, indirecto o consecuente o de cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o ganancias que surjan de o en conexión con la disponibilidad, uso o desempeño de cualquier información comunicada en la plataforma CapitanCharter.

Abrir whatsapp
Hola, si no encuentra su salida de pesca en barco hablenos por aquí, estaremos encantados de atenderle