Política de privacidad

Recopilación y uso de información

Información de identificación personal
Cuando se registre con nosotros a través de los Servicios y se convierta en Proveedor o Cliente, cuando elija publicar un Listado o reservar un viaje, o cuando desee ponerse en contacto con otro Proveedor, le solicitaremos información de identificación personal. Esto se refiere a información sobre usted que puede usarse para contactarlo o identificarlo («Información de identidad»). La información de identidad incluye, pero no se limita a:

Tu nombre,
número de teléfono,
licencia de conducir,
dirección de correo electrónico, y
dirección postal de casa, pero no incluye el número de su tarjeta de crédito ni la información de facturación
Para procesar algunas de sus transacciones a través de los Servicios, también podemos solicitar su número de tarjeta de crédito y otra información de facturación («Información de facturación») (Información de identidad e Información de facturación juntas, «Información personal»).

Se requiere cierta información personal, como su:

nombre y
dirección de correo electrónico, y
Otra información personal es opcional, como su fecha de nacimiento.
Usamos su información personal para proporcionar el servicio y administrar sus consultas.

Recopilamos Información personal en relación con su registro para unirse al Servicio. Puede registrarse para unirse a través del Sitio o los Servicios completando los formularios requeridos.

También puede registrarse en CapitanCharter iniciando sesión en cuentas en línea que pueda tener con proveedores de servicios externos («TPA») (por ejemplo, Facebook); cada una de estas cuentas se considera una «Cuenta de terceros» en nuestro Sitio o Aplicación, como se describe a continuación. Como parte de la funcionalidad del Sitio, el Servicio y la Aplicación, puede vincular su Cuenta de CapitanCharter con Cuentas de terceros, ya sea por:

Proporcionar la información de inicio de sesión de su Cuenta de terceros para CapitanCharter a través del Sitio, el Servicio o la Aplicación; o
Permitir que CapitanCharter acceda a su Cuenta de terceros, según lo permitan los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada Cuenta de terceros.
Usted declara que tiene derecho a divulgar la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros a CapitanCharter y / o conceder a CapitanCharter acceso a su cuenta de terceros (incluido, entre otros, para el uso para los fines descritos en este documento), sin que usted infrinja ningún de los términos y condiciones que rigen su uso de la Cuenta de Terceros correspondiente y sin obligar a CapitanCharter a pagar ninguna tarifa o hacer que CapitanCharter esté sujeto a las limitaciones de uso impuestas por la TPA aplicable.

Si decide registrarse iniciando sesión en una cuenta de terceros a través de nuestro sitio o aplicación, obtendremos la información personal que ha proporcionado al TPA correspondiente (como su nombre «real», dirección de correo electrónico, fotos de perfil, nombres de amigos de TPA , nombres de los grupos de TPA a los que pertenece, otra información que ponga a disposición del público a través de la TPA aplicable y / u otra información a la que autorice a CapitanCharter a acceder al autorizar a la TPA a proporcionar dicha información) de su Cuenta de terceros y utilizar esa información para crear su cuenta de CapitanCharter y la página de perfil de la cuenta de CapitanCharter y se convertirá en Proveedor o Cliente. Dependiendo de la cuenta de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya establecido en dicha cuenta de terceros, usted comprende que al otorgarnos acceso a la Cuenta de terceros, accederemos, pondremos a disposición y almacenaremos (si corresponde y según lo permita la TPA y usted lo autorice) la información en su Cuenta de terceros para que esté disponible en y a través de su Cuenta de CapitanCharter en el Sitio, el Servicio y la Aplicación. Si hay información sobre su «amigo» o personas con las que está asociado en su Cuenta de terceros, la información que obtenemos sobre esos «amigos» o personas con las que está asociado, también puede depender de la configuración de privacidad que dichas personas tengan con el TPA aplicable. poner a disposición y almacenar (si corresponde y según lo permita la TPA y usted lo autorice) la información en su Cuenta de terceros para que esté disponible en ya través de su Cuenta de CapitanCharter en el Sitio, el Servicio y la Aplicación. Si hay información sobre su «amigo» o personas con las que está asociado en su Cuenta de terceros, la información que obtenemos sobre esos «amigos» o personas con las que está asociado, también puede depender de la configuración de privacidad que dichas personas tengan con el TPA aplicable. poner a disposición y almacenar (si corresponde y según lo permita la TPA y usted lo autorice) la información en su Cuenta de terceros para que esté disponible en ya través de su Cuenta de CapitanCharter en el Sitio, el Servicio y la Aplicación. Si hay información sobre su «amigo» o personas con las que está asociado en su Cuenta de terceros, la información que obtenemos sobre esos «amigos» o personas con las que está asociado, también puede depender de la configuración de privacidad que dichas personas tengan con el TPA aplicable.

También recopilamos la otra información que usted proporciona como parte del registro y la administración y personalización de su perfil de cuenta de CapitanCharter (por ejemplo, sin limitación, código postal (por sí solo) y preferencias individuales o información demográfica («Información no identificativa»).

Usamos su Información personal (en algunos casos, junto con su Información no identificable) principalmente para proporcionar el Servicio, completar sus transacciones y administrar sus consultas.

Cierta información no identificable se consideraría parte de su información personal si se combinara con otros identificadores (por ejemplo, combinando su código postal con su dirección) de una manera que le permita ser identificado. Pero las mismas piezas de información se consideran Información no identificable cuando se toman solas o combinadas solo con otra información no identificable (por ejemplo, su información demográfica). Podemos combinar su información personal con información no identificable y agregarla con información recopilada de otros usuarios de CapitanCharter (definidos a continuación) para intentar brindarle una mejor experiencia, mejorar la calidad y el valor del servicio y analizar y comprender cómo se utilizan nuestros Servicios. También podemos utilizar la información combinada sin agregarla para servirle específicamente,

También utilizamos su información personal para comunicarnos con usted con boletines de noticias de CapitanCharter, materiales de marketing o promocionales y otra información que pueda ser de su interés. Si decide en algún momento que ya no desea recibir dichas comunicaciones de nuestra parte, siga las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan en cualquiera de las comunicaciones o actualice su información de «Notificaciones» . (Consulte «Cambio o eliminación de información» a continuación). También podemos compartir la información combinada sin agregarla a socios que creemos que pueden tener un beneficio material para usted o su uso del Sitio. Tenga en cuenta que también podemos utilizar su Información personal para comunicarnos con usted con información relacionada con su uso del Servicio, o servicios de Partners, no puede optar por no recibir estas notificaciones.

Transferencia internacional
Su información puede ser transferida y mantenida en computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como las de su jurisdicción. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y decide proporcionarnos información, CapitanCharter transfiere información personal a los Estados Unidos y Serbia y la procesa allí. Su consentimiento a esta política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su aceptación de esa transferencia.

Cumplimiento de las leyes y aplicación de la ley
CapitanCharter coopera con el gobierno, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y las partes privadas para hacer cumplir y cumplir la ley. Divulgaremos cualquier información sobre usted al gobierno, a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados cuando, a nuestro exclusivo criterio, creamos necesario o apropiado para responder a reclamos y procesos legales (incluidas, entre otras, citaciones), para proteger la propiedad y los derechos. de CapitanCharter o de un tercero, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener una actividad que podamos considerar, o que presente un riesgo de ser, cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable.

Cambiar o eliminar su información
Todos los proveedores y usuarios pueden revisar, actualizar o corregir su información personal editando la parte relevante de su perfil o poniéndose en contacto con nosotros a través de customer.service@CapitanCharter.com . Si desea que cancelemos su cuenta de CapitanCharter, comuníquese con nosotros a través de customer.service@CapitanCharter.com e intentaremos satisfacer su solicitud si no tenemos ninguna obligación legal o una razón comercial legítima para retener la información contenida en su Cuenta CapitanCharter. Tenga en cuenta que, si cancela su cuenta de CapitanCharter, cualquier revisión que haya publicado a través de los Servicios seguirá siendo visible públicamente a través de los Servicios.

Confidencialidad
Excepto por cualquier información de identificación personal que podamos recopilar de usted según las pautas establecidas en nuestra Política de privacidad, cualquier contenido publicado en el Sitio se considerará no confidencial y no propietario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta y contraseña, ya sea que autorice o no su uso. Para mejorar el valor de su experiencia en el Sitio, CapitanCharter, Inc. y sus afiliados pueden ocasionalmente compartir información personal seleccionada, en todo momento durante y después de proporcionar dicha información.

Datos de localización
Cuando utiliza la aplicación móvil My Trips de CapitanCharter, CapitanCharter puede recopilar y procesar información sobre su ubicación real. Usamos coordenadas GPS para determinar su ubicación mientras usa la aplicación o mientras está encendida en segundo plano. Usamos esta información para adaptar mejor nuestros servicios a usted y a los demás. Esta información no se compartirá con terceros a menos que se cumpla con una solicitud gubernamental legal o un proceso legal, o a menos que usted lo solicite.

Suplantación de identidad
Identificar el robo y la práctica actualmente conocida como «phishing» son de gran preocupación para CapitanCharter. Salvaguardar la información para ayudarlo a protegerse del robo de identidad es una prioridad máxima. No solicitamos ni solicitaremos, en ningún momento, la información de su tarjeta de crédito, su ID de cuenta de CapitanCharter, contraseña de inicio de sesión o números de identificación nacional en un correo electrónico o comunicación telefónica no segura o no solicitada. Para obtener más información sobre el phishing, visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov .

Información agregada e información no identificativa
Podemos compartir información agregada que no incluye información personal y, de lo contrario, podemos divulgar información no identificativa y datos de registro con terceros para análisis de la industria, perfiles demográficos y otros fines. Cualquier información agregada compartida en estos contextos no contendrá su Información personal.

Web Beacons y solicitudes de no seguimiento
Nuestros Servicios pueden contener imágenes electrónicas conocidas como balizas web (a veces llamadas gifs de un solo píxel) y se utilizan junto con las cookies para compilar estadísticas agregadas para analizar cómo se utilizan nuestros Servicios y se pueden utilizar en algunos de nuestros correos electrónicos para informarnos qué correos electrónicos y los destinatarios han abierto enlaces. Esto nos permite medir la efectividad de nuestras campañas de marketing y comunicaciones con los clientes.

No aceptamos solicitudes de No rastrear.

Proveedores de servicio
Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Sitio y la Aplicación (por ejemplo, sin limitación, servicios de mantenimiento, gestión de bases de datos, análisis web, servicios de detección de fraude relacionados con la actividad de los Usuarios de CapitanCharter y la mejora de las características del Servicio) o para ayudarnos a analizar cómo se utilizan nuestros Servicios. Estos terceros pueden tener acceso a su información personal; si lo hacen, este acceso es solo para que puedan realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlo ni utilizarlo para ningún otro propósito. También podemos proporcionar información personal a nuestros socios comerciales u otras entidades de confianza con el fin de brindarle información sobre bienes o servicios que creemos serán de su interés. Usted puede,

Dato de registro
Cuando visita los Servicios, ya sea como Proveedor o como Usuario no registrado que simplemente navega (cualquiera de estos, un «Usuario de CapitanCharter»), nuestros servidores registran automáticamente la información que su navegador envía cada vez que visita un sitio web («Datos de registro») . Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección de Protocolo de Internet («IP») de su computadora, el tipo de navegador o la página web que estaba visitando antes de llegar a nuestros Servicios, las páginas o características de nuestros Servicios que visita o usa, el tiempo dedicado a esas páginas, la información que busca en nuestros Servicios, las horas y fechas de acceso y otras estadísticas. Usamos esta información para monitorear y analizar el uso de los Servicios y para la administración técnica de los Servicios, para aumentar la funcionalidad y facilidad de uso de los Servicios. y para adaptar mejor nuestros Servicios a las necesidades de nuestros visitantes. También usamos esta información para verificar que los visitantes de los Servicios cumplan con los criterios requeridos para procesar sus solicitudes. No tratamos los datos de registro como información personal ni los usamos en asociación con otra información personal, aunque podemos agregar, analizar y evaluar dicha información para los mismos fines que se indicaron anteriormente con respecto a otra información no identificativa.

Cookies
Como muchos sitios web, utilizamos «cookies» para recopilar información. Una cookie es un pequeño archivo que transferimos al disco duro de su computadora con fines de mantenimiento de registros. Usamos cookies para dos propósitos. Primero, utilizamos cookies persistentes para guardar su información de inicio de sesión para futuros inicios de sesión en los Servicios. En segundo lugar, utilizamos cookies de identificación de sesión para habilitar ciertas funciones de los Servicios, para comprender mejor cómo interactúa con los Servicios y para monitorear el uso agregado de los Usuarios de CapitanCharter y el enrutamiento del tráfico web en los Servicios. A diferencia de las cookies persistentes, las cookies de sesión se eliminan de su computadora cuando cierra la sesión de los Servicios y luego cierra su navegador. Los anunciantes de terceros en los Servicios también pueden colocar o leer cookies en su navegador. Puede instruir a su navegador, cambiando sus opciones, para dejar de aceptar cookies o para avisarle antes de aceptar una cookie de los sitios web que visita. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar todas las partes o la funcionalidad del Servicio.

El remarketing de AdWords es un servicio de segmentación por comportamiento y remarketing proporcionado por Google. Conecta la actividad de CapitanCharter.com con la red publicitaria de Adwords y la Cookie de Doubleclick. Puede excluirse del seguimiento de cookies aquí: http://optout.aboutads.info/ .

Nuestra política hacia los niños
El Sitio y la Aplicación no están dirigidos a personas menores de 18 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, él o ella debe contactarnos. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, notifíquenos a través de customer.service@CapitanCharter.com para que podamos eliminar dicha información de nuestros archivos.

Información que recopilamos cuando se comunica con nosotros y / u otros usuarios de CapitanCharter y cómo la usamos

Intercambio y divulgación de información
Descripción general: los Servicios se pueden utilizar para facilitar la lista y la reserva de viajes de pesca. Los listados de dichos viajes de pesca están disponibles a través de los Servicios por parte del Proveedor. Los listados publicados por los proveedores, las calificaciones y reseñas de los proveedores y clientes (aquellos que reservan viajes de pesca) y la información del perfil (como se define a continuación) de los proveedores y clientes, son visibles para cualquier usuario de CapitanCharter.

Analizando sus Comunicaciones
Podemos revisar, escanear, analizar y almacenar todas las comunicaciones (incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes, etc.) enviadas o recibidas mediante las herramientas de comunicación de CapitanCharter (incluidas las comunicaciones con otros usuarios) para la prevención de fraudes, evaluación de riesgos, cumplimiento normativo, investigación, desarrollo de productos, investigación y soporte al cliente. Por ejemplo, como parte de nuestros esfuerzos de prevención del fraude, escaneamos y analizamos los mensajes para enmascarar la información de contacto y eliminar las referencias a otros sitios web. En algunos casos, también podemos escanear, revisar o analizar mensajes para depurar, mejorar y ampliar la oferta de productos. Los métodos automatizados se utilizan siempre que sea razonablemente posible; sin embargo, es posible que debamos revisar manualmente algunas comunicaciones ocasionalmente. Esto se puede hacer para brindar soporte al cliente, realizar investigaciones de fraude, así como evaluar y mejorar la funcionalidad de estas herramientas automatizadas. No revisaremos, escanearemos, analizaremos ni almacenaremos sus comunicaciones para enviarle mensajes de marketing de terceros, y no venderemos reseñas ni análisis de estas comunicaciones.

Nos reservamos el derecho de bloquear la entrega o revisar las comunicaciones que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que pueden contener contenido malicioso, correo no deseado o que puedan representar un riesgo para usted, nuestros Usuarios, CapitanCharter u otros.

Estas comunicaciones y su contenido pueden divulgarse en respuesta a solicitudes gubernamentales o procesos legales legales, en otras circunstancias en las que tengamos la creencia de buena fe de que se ha cometido un delito mediante el uso de nuestros servicios, que existe una emergencia que representa una amenaza. para la seguridad de nuestros usuarios o de otra persona, si es necesario para proteger nuestros derechos o propiedad, o para que prestemos el servicio que ha solicitado.

Comunicaciones usuario-proveedor
Usted acepta que, con respecto a la información personal de otros Proveedores o Usuarios que obtenga directa o indirectamente del sitio web oa través de él o mediante cualquier comunicación, transacción o software relacionado con el sitio web, le hemos otorgado una licencia para usar dicha información únicamente. para:

Comunicaciones relacionadas con el sitio web que no sean mensajes comerciales no solicitados
Usar los servicios ofrecidos a través del sitio web, y
Consultar o facilitar una transacción financiera entre usted y el otro Proveedor o Usuario relacionada con el propósito del sitio web (como preguntar o reservar un viaje de pesca en línea y realizar transacciones de pago).
Cualquier otro propósito requerirá permiso expreso del Usuario y permiso por escrito de un representante de CapitanCharter Inc. No puede utilizar dicha información para ningún propósito ilegal o con ninguna intención ilegal. Si se descubre que un Proveedor está utilizando la información del cliente obtenida a través de CapitanCharter para luego reservar directamente al cliente y evitar pagar la comisión de CapitanCharter, esto resultará en la cancelación de la cuenta del Proveedor.

Envío de correos electrónicos a través de una cuenta de CapitanCharter y mensajería instantánea
Como parte del Servicio, los Usuarios de CapitanCharter pueden comunicarse con los Proveedores de CapitanCharter mediante el uso de la función » Contactar con el proveedor » en los Servicios. Si existe la funcionalidad para que los usuarios de CapitanCharter hayan seleccionado la opción de agregar una o más direcciones de correo electrónico a un formulario en línea, el mensaje que creen en la plantilla correspondiente se enviará desde CapitanCharter a esas direcciones de correo electrónico en su nombre.

Grabación de llamadas telefónicas
Tenga en cuenta que las llamadas desde y hacia CapitanCharter pueden grabarse. Podemos usar las grabaciones de llamadas para monitorear nuestro servicio al cliente con fines de calidad o cumplimiento, para verificar la exactitud de la información o para brindar capacitación a nuestro personal. Conservaremos las grabaciones de llamadas durante el tiempo que sea razonablemente necesario para realizar dichas actividades y luego las eliminaremos. Cualquier información personal a la que se acceda durante estas llamadas se tratará de acuerdo con esta Política de privacidad y sus disposiciones.

Pescadores y clientes de Capitan Charter

Vendedores (Capitanes)
Cuando crea una cuenta de CapitanCharter, crearemos una página de perfil de cuenta de CapitanCharter para usted. La página de perfil de su cuenta de CapitanCharter incluirá su nombre y apellido y las conexiones que haya establecido entre su cuenta y cualquier TPA, y una biografía y enlaces a sus anuncios. Puede seleccionar los otros elementos de Información personal que desea que se incluyan en la página de perfil de su Cuenta de CapitanCharter, que incluyen, entre otros, una imagen de perfil u otra información conocida como su «Información de perfil». Mostraremos la información de su perfil en la página de perfil de su cuenta de CapitanCharter públicamente a través de los Servicios, y con su permiso previo, en sitios de terceros. Cualquier información que elija proporcionar como parte de su información de perfil será públicamente visible para todos los usuarios de CapitanCharter y, en consecuencia, debe reflejar cuánto desea que otros usuarios de CapitanCharter sepan sobre usted. Le recomendamos que proteja su anonimato y su información confidencial y alentamos a los Proveedores a pensar detenidamente sobre la información sobre sí mismos que divulgan en sus páginas de perfil. Puede revisar y modificar la información de su perfil en cualquier momento.

Clientes
Cuando crea una cuenta de CapitanCharter, crearemos una página de perfil de cuenta de CapitanCharter para usted. La página de perfil de su cuenta de CapitanCharter incluirá su nombre y apellido y las conexiones que haya establecido entre su cuenta y cualquier TPA. Puede seleccionar los otros elementos de Información personal que desea que se incluyan en la página de perfil de su Cuenta de CapitanCharter, que incluyen, entre otros, una imagen de perfil u otra información conocida como su «Información de perfil». Cualquier información que elija proporcionar como parte de la información de su perfil será visible para los proveedores con los que elija interactuar y en cualquier revisión pública que publique y, en consecuencia, debe reflejar cuánto desea que otros usuarios de CapitanCharter sepan sobre usted. Recomendamos que proteja su anonimato y su información confidencial y alentamos a los Clientes a pensar detenidamente sobre la información sobre sí mismos que revelan en sus páginas de perfil. Puede revisar y modificar la información de su perfil en cualquier momento.

Listado
Si publica un Listado, podemos publicarlo públicamente a través de los Servicios y podemos permitir que terceros publiquen su Listado en su sitio web mediante el uso de un «widget» HTML. También podemos mostrar la ubicación geográfica de su Listado en forma de mapa a los Usuarios potenciales.

Si solicita hacer una reserva a través de los Servicios, CapitanCharter compartirá la siguiente información sobre usted con el Proveedor correspondiente:

  • Tu nombre y apellido
  • Un enlace a la página de perfil de su cuenta de CapitanCharter donde el vendedor puede ver su historial de reservas, reseñas y descripción.

    Toda esta información permitirá al vendedor decidir si confirma o rechaza su reserva. Cuando un proveedor confirma una reserva, compartiremos partes de la información de identificación del proveedor, incluidos, entre otros, el nombre completo, el número de teléfono, la dirección del proveedor y la dirección de correo electrónico del proveedor, con el usuario correspondiente seleccionado por el proveedor y compartiremos partes de la información de identidad del usuario con el proveedor, incluidos, entre otros, el nombre completo, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, de modo que el usuario y el proveedor puedan comunicarse directamente entre sí. En ningún caso se comparte la información de facturación de un usuario con un proveedor.

    Enlaces a otros sitios web
    Nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web. Si elige visitar a un anunciante «haciendo clic en» un anuncio publicitario u otro tipo de publicidad, o haciendo clic en el enlace de otro tercero, se le dirigirá al sitio web de ese tercero. El hecho de que tengamos un enlace a un sitio web o presentemos un banner publicitario u otro tipo de publicidad no es un respaldo, autorización o representación de nuestra afiliación con ese tercero, ni un respaldo de sus políticas o prácticas de privacidad o seguridad de la información.

    Seguridad
    CapitanCharter se preocupa mucho por proteger su información. Cuando ingresa información confidencial (como número de tarjeta de crédito y / o número de seguro social) en nuestros formularios de registro o de pedido, encriptamos esa información utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL). Seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por tanto, no podemos garantizar su absoluta seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestros Servicios, puede contactarnos a través de info@CapitanCharter.com .

    Haremos cualquier divulgación legalmente requerida de cualquier violación de la seguridad, confidencialidad o integridad de sus «datos personales» no cifrados almacenados electrónicamente (como se define en los estatutos estatales aplicables sobre notificación de violación de seguridad) a usted por correo electrónico o publicación visible en los Servicios en el tiempo más oportuno posible y sin demoras injustificadas, en la medida en que sea compatible con

    Las necesidades legítimas de la aplicación de la ley, o
    Cualquier medida necesaria para determinar el alcance de la violación y restaurar la integridad razonable del sistema de datos.

    Acceso a tu cuenta
    CapitanCharter tendrá derecho a acceder a su cuenta para realizar cambios en los listados de reservas o en la información del perfil a su entera discreción.

  • Abrir whatsapp
    Hola, si no encuentra su salida de pesca en barco hablenos por aquí, estaremos encantados de atenderle