Términos generales
Última actualización: Diciembre de 2020

Intro
Bienvenido al sitio web Capitancharter.com (y junto con todas y cada una de las subpáginas, el «Sitio web»).

Estos Términos de uso (que incorporan los Términos generales , la Política de privacidad , el Aviso de privacidad de GDPR , los Términos específicos del cliente , los Términos específicos del proveedor o socio (Capitan) , los Términos de pago y precios , los Términos de contenido , los Términos de afiliados y la política de Circunstancias atenuantes), (este «Acuerdo») representa un acuerdo legal entre usted, ya sea un individuo o una entidad legal única («Usted» o «usted») y CapitanCharter. que tiene su domicilio social en Laderas del Pavo 6 C.P 11612 Benaocaz (Cadiz) España. (colectivamente, «nosotros» o «nos»), que opera los servicios en línea de CapitanCharter («CapitanCharter»), disponibles en el sitio web (usted y CapitanCharter son cada uno una «Parte» y colectivamente las «Partes»). Este Acuerdo rige el uso de cualquier servicio en línea de CapitanCharter («Servicio»), el sitio web, cualquier software proporcionado por CapitanCharter, incluidas las actualizaciones y la documentación escrita adjunta (colectivamente, el «Software»). El Software, el Sitio web y los Servicios pueden denominarse »

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA Y LOS DERECHOS DEL USUARIO SOBRE CÓMO RESOLVER DISPUTAS. LÉALO DETENIDAMENTE.

Al utilizar el sitio web o cualquiera de los productos, o al hacer clic en «ACEPTO» o cualquier botón similar en cualquier lugar del sitio web, usted acepta regirse por los términos y condiciones de este «Acuerdo».

Lea este Acuerdo detenidamente antes de utilizar el sitio web o los productos. Si no acepta estar sujeto a este Acuerdo y seguir todas las leyes aplicables, debe abandonar el sitio web y dejar de usar los Servicios y Productos de inmediato. Si acepta los términos de este Acuerdo en nombre de una entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular esa entidad legal a este Acuerdo. Si no tiene la autoridad para aceptar los términos de este Acuerdo en nombre de una entidad legal, usted es responsable de todos los daños que la entidad legal pueda sufrir.

Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto en todo momento, y puede ser modificado de vez en cuando.

Definiciones

  • Por «CapitanCharter / nosotros / nosotros / nuestro» nos referimos a las características y servicios que ponemos a disposición, incluso a través de nuestro sitio web en capitancharter.com (https://capitancharter.com/) y cualquier otro sitio web de marca o de marca compartida (incluido el -dominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles) existentes o desarrollados posteriormente.
  • Por «Proveedor / usted» nos referimos a la persona, agencia o empresa responsable de entregar y administrar el servicio de viaje de pesca prestado a través de CapitanCharter.com.
  • Por «Cliente / usted» nos referimos a la persona, agencia o empresa que paga los servicios prestados por el proveedor a través de CapitanCharter.com.
  • Por «Usuario (s) / usted» nos referimos a cualquier persona, agencia o empresa que publicite o utilice cualquiera de los servicios prestados en la plataforma CapitanCharter.
  • Por «Servicio (s)» nos referimos a la reserva de viajes de pesca a través de CapitanCharter.com a través de los cuales los Proveedores pueden hacer que sus servicios de viajes de pesca estén disponibles en línea para la reserva, y a través de los cuales los Clientes pueden hacer tales reservas de viajes de pesca con los Proveedores.
  • Por «Información» o «contenido» nos referimos a datos y otra información sobre un Proveedor o Cliente, incluido todo lo que usted u otros usuarios publiquen en CapitanCharter.
  • Por «Listado» nos referimos a la publicidad del Proveedor de varios productos y servicios de viajes diferentes que usted puede comprar, reservar o consumar al Proveedor en la plataforma CapitanCharter.

Acceso al sitio web y a los servicios de CapitanCharter

Para registrarse en CapitanCharter, es posible que se solicite a los Usuarios que proporcionen ciertos detalles de registro u otra información, todo lo cual se rige por la Política de privacidad de CapitanCharter . Al registrarse con CapitanCharter, los Usuarios declaran y garantizan que toda la información de registro enviada, incluidos, entre otros, todos los nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono móvil, nacionalidades, información de pago, información de propiedad y toda la información proporcionada es completamente precisa.

Al registrarse con CapitanCharter o proporcionar información para su uso, los Usuarios declaran y garantizan que son mayores de edad para celebrar un contrato vinculante, o si son una entidad legal, que están autorizados para celebrar y vincular a la entidad con este Acuerdo. y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo. CapitanCharter se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido a su exclusivo criterio y en el momento oportuno.

Los usuarios son los únicos responsables de mantener la confidencialidad, seguridad y corrección de su información de registro. Los usuarios son los únicos responsables de todas las actividades, responsabilidades y daños que se produzcan bajo su cuenta o contraseña o por no mantener la confidencialidad de la contraseña. Los usuarios aceptan que CapitanCharter no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja por no mantener seguros su nombre de usuario, contraseña u otra información de registro. Los usuarios acuerdan notificar a CapitanCharter inmediatamente de cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Los usuarios aceptan cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable.

CapitanCharter se reserva el derecho de retirar o modificar el sitio web o cualquiera de los productos o servicios de CapitanCharter, y cualquier producto, servicio o material proporcionado en el sitio web o los productos o servicios de CapitanCharter, a exclusivo criterio de CapitanCharter, sin previo aviso. CapitanCharter no será responsable ante los Usuarios si, por cualquier motivo, cualquier parte o la totalidad del Sitio web o los Servicios de CapitanCharter no están disponibles para su acceso o uso en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, CapitanCharter puede restringir el acceso a algunas partes del sitio web, o al sitio web completo, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados. Los usuarios son responsables de:

  • Comprobando tener conexión a internet para que tengan acceso al sitio web,
  • Asegurarse de que todas las personas que acceden al sitio web a través de sus dispositivo conocen estas políticas y las cumplen

Tiempo de actividad del sitio web

CapitanCharter hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que las interfaces para el acceso del Proveedor y el Usuario a los Servicios de CapitanCharter estén disponibles sin interrupción, excepto por cualquier tiempo de inactividad programado necesario para mantener el funcionamiento efectivo del sitio web de CapitanCharter y cuando las interrupciones del servicio sean causadas por condiciones fuera de CapitanCharter. controlar. CapitanCharter no garantiza de ninguna manera que los Servicios estarán disponibles sin interrupción.

CapitanCharter no se hace responsable de ninguna inexactitud o falta de integridad en la información proporcionada por el Proveedor. Es obligación del Vendedor garantizar la precisión de todo el Contenido de la lista (precisión de la descripción del barco, navegabilidad del barco, calificaciones del capitán, requisitos legales, requisitos de identificación para los arrendatarios, seguros, etc.). Si el Proveedor descubre que los detalles de la lista son inexactos o incorrectos, es responsabilidad exclusiva del Proveedor corregir la información en la interfaz de la cuenta del Proveedor o comunicarse con un representante de CapitanCharter para resolver dicho error.

CapitanCharter puede, sin previo aviso a los Usuarios, suspender o cancelar la cuenta de un Usuario en cualquier momento sin recibir notificación de ellos o notificárselo si sospechamos, a nuestra sola discreción, que su cuenta con CapitanCharter o su cuenta de correo electrónico se está utilizando en un de manera no autorizada o fraudulenta. Consulte nuestras Condiciones de Contenido para obtener información más detallada.

Alcance de los servicios

CapitanCharter solo actúa en calidad de intermediario en nombre del Proveedor u otro Principal que proporciona los Servicios. Al realizar una reserva a través de CapitanCharter, los Clientes celebran un contrato directamente con el Proveedor y estarán sujetos a los términos y condiciones del Proveedor. Los términos y condiciones de entrega de un Proveedor se pueden obtener del Proveedor correspondiente, si así se solicita, antes de que se confirme la reserva o junto con la confirmación de la reserva. Al confirmar una reserva, los Clientes aceptan los términos y condiciones del Vendedor, así como los Términos y condiciones de CapitanCharter. Si hay una discrepancia entre la política de cancelación privada del Vendedor y la indicada en su Lista de CapitanCharter, se aplica la indicada en la lista.

CapitanCharter no será responsable de nada de lo establecido en los términos y condiciones del Vendedor. El Acuerdo de CapitanCharter con los Usuarios establece cuáles son los derechos y obligaciones de los Usuarios cuando reservan o reservan viajes de pesca a través de CapitanCharter.

Desde el momento en que un Cliente realiza una reserva, CapitanCharter actúa únicamente como intermediario entre el Cliente y el Proveedor, transmitiendo los detalles de la reserva al Proveedor correspondiente y enviando al Cliente un correo electrónico de confirmación para y en nombre del Proveedor.

CapitanCharter hará todo lo posible para ayudarlo, pero no tendrá ninguna responsabilidad y renunciará expresamente a cualquier responsabilidad en relación con la ejecución del contrato con el Proveedor, y esto debe ser tratado directamente con el Proveedor.

Este sitio web se ofrece y está disponible para los usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Al utilizar este sitio web o cualquiera de los productos o servicios de CapitanCharter, usted declara y garantiza que tiene dieciocho (18) años de edad o más y tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante. Si no cumple con todos estos requisitos, no podrá acceder ni utilizar el sitio web ni ninguno de los productos o servicios de CapitanCharter. CapitanCharter no se responsabiliza en modo alguno de los daños que puedan derivarse de que usted proporcione información falsa sobre su edad. Si está utilizando el sitio web o cualquiera de los productos o servicios de CapitanCharter en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

CapitanCharter pone a disposición una plataforma en línea o un mercado con tecnología relacionada para que los Clientes y Proveedores se reúnan en línea y coordinen las reservas de viajes de pesca entre ellos. CapitanCharter no es propietario, operador ni proveedor de las propiedades, incluidos, entre otros, botes, equipos, alojamientos, etc.

TENGA EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA ARRIBA, EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CAPITANCHARTER ESTÁN DESTINADOS A SER UTILIZADOS PARA FACILITAR A LOS CLIENTES Y VENDEDORES QUE SE CONECTAN Y RESERVAN VIAJES, EXCURSIONES, O SALIDAS DE PESCA ENTRE OTROS. CAPITANCHARTER NO ES RESPONSABLE Y POR LA PRESENTE RECHAZA CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON CUALQUIERA Y TODOS LOS VIAJES, EXCURSIONES, O SALIDAS DE PESCA, CONTENIDO CON RESPECTO A LA DESCRIPCIÓN DEL BARCO CONTENIDO EN CUALQUIER LISTA Y LA CONDICIÓN, LEGALIDAD O IDONEIDAD DE CUALQUIER VIAJE DE PESCA.

Usos prohibidos

El sitio web y los productos y servicios de CapitanCharter solo se pueden utilizar para fines legales y de conformidad con este acuerdo. Los visitantes de la plataforma de CapitanCharter y los usuarios acuerdan no utilizar el sitio web ni los productos y servicios de CapitanCharter:

  • De cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde los EE. UU. U otros países).
  • Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
  • Para transmitir o procurar el envío de cualquier «correo basura», «carta en cadena», «spam» o cualquier otra solicitud similar.
  • Para hacerse pasar o intentar hacerse pasar por CapitanCharter, un empleado de CapitanCharter, otro Usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con cualquiera de los anteriores).
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determine CapitanCharter, pueda dañar a CapitanCharter o a los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidad.

Los usuarios también aceptan usar el sitio web solo para fines legítimos. Los usuarios aceptan acceder al sitio web solo de acuerdo con estos Términos de uso, en su forma enmendada. Los usuarios acuerdan no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:

  • Usar el sitio web o los productos o servicios de CapitanCharter de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el sitio o interferir con el uso del sitio web o los productos o servicios de CapitanCharter por parte de terceros, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del Sitio web o productos o servicios de CapitanCharter.
  • Usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, «robots», «arañas», «lectores sin conexión», etc. para acceder a los servicios de CapitanCharter o Vendor de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de CapitanCharter o Vendor de los que un humano puede producir razonablemente. en el mismo período de tiempo utilizando un navegador web en línea convencional;
  • Copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de los servicios de CapitanCharter o del Proveedor en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier «raspado» automatizado o no automático; Acceder a cualquier contenido de los servicios de CapitanCharter o del proveedor a través de cualquier tecnología o medios distintos de los proporcionados o autorizados por los servicios de CapitanCharter o del proveedor; o
  • Utilice cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el sitio web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del sitio web.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malintencionado o tecnológicamente dañino, incluida la carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través de los servicios de CapitanCharter o de proveedores;
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del sitio web, el servidor en el que está almacenado el sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web. Atacar el sitio web o los productos o servicios de CapitanCharter mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
  • Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de CapitanCharter o sus procesos de entrega, incluidos, entre otros, la recopilación o recopilación de cualquier información de identificación personal, incluidos los nombres de cuentas, de los servicios de CapitanCharter o del proveedor;
  • Investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir las medidas de seguridad o autenticación.
  • Acceder o buscar o intentar acceder o buscar los servicios por cualquier medio que no sea el proporcionado específicamente por CapitanCharter.
  • Falsificar cualquier encabezado TCP / IP en cualquier correo electrónico o publicación, o utilizar de alguna manera los Productos o Servicios de CapitanCharter para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa.
  • Interferir o interrumpir el acceso de cualquier Cliente o Proveedor, intentando interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan los servicios de CapitanCharter o del Proveedor de servicios;
    De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento del sitio web.
  • Transmitir correo no deseado, cartas en cadena u otro correo electrónico no solicitado o utilizar los servicios de CapitanCharter o Proveedor para cualquier propósito comercial
  • Cometer cualquier acción perjudicial que pueda interferir con el funcionamiento regular del sitio web, producto o servicios de CapitanCharter.
  • Hacerse pasar por otra persona o tergiversar sus afiliaciones con una persona o entidad, realizar actividades fraudulentas, ocultar o intentar ocultar su identidad;
  • Eludir las medidas que CapitanCharter puede usar para prevenir o restringir el acceso a los servicios de CapitanCharter o del proveedor, incluidas, entre otras, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso de los servicios de CapitanCharter o del proveedor o el contenido del mismo.

Política de no discriminación

CapitanCharter es la plataforma en línea más grande del mundo dedicada a reunir a pescadores y capitanes de todo el mundo. CapitanCharter es una comunidad para todas las personas que aman la pesca independientemente de su raza, color, origen étnico, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad, salud, identidad de género o estado civil. CapitanCharter promueve y seguirá promoviendo la igualdad, la aceptación, el respeto y, sobre todo, nuestro mutuo amor por la pesca. CapitanCharter anima a todos los Usuarios de CapitanCharter, tanto Proveedores como Clientes, a actuar según los mismos principios que defiende CapitanCharter y a actuar con respeto mutuo.

Los capitanes y pescadores no pueden:

  • Rechazar o cancelar una reserva o crear o exigir términos o condiciones diferentes según la raza, el color, la etnia, el origen nacional, la religión, la orientación sexual, la discapacidad, la salud, la identidad de género o el estado civil.
  • Publicar cualquier listado, revisar o hacer cualquier declaración que desaliente o indique una preferencia a favor o en contra de cualquier Capitán o Pescador por motivos de raza, color, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad, salud, identidad de género o estado civil.

Somos conscientes de que algunos tipos de trato desigual son perfectamente legales y no pueden constituir la base para un caso de derechos civiles que alegue discriminación. Los capitanes y pescadores pueden rechazar, cancelar o reprogramar una reserva basándose en factores que no están prohibidos por la ley. Nada impide que un Capitán o un Pescador rechacen, cancelen o reprogramen una reserva sobre la base de una característica que no está protegida por las leyes de derechos civiles o que está estrechamente asociada con una clase protegida.

También somos conscientes de que cada país y estado tiene regulaciones de seguridad (que incluyen, entre otras, la edad, el peso, los requisitos de discapacidad, etc.) que deben cumplirse y que los capitanes pueden tener que cancelar o reprogramar una reserva para cumplir con esas regulaciones. Ese tipo de actos no se considerarán discriminatorios. Los capitanes pueden, a su entera discreción, actuar de buena fe, cancelar o reprogramar una reserva debido a la edad, el peso, la discapacidad, etc. de alguien en función de razones objetivas (incluidos, entre otros, el clima, la marea, los requisitos del bote) para evitar daños. a las personas y la propiedad. Ese tipo de actos no se considerarán discriminatorios.

Si una lista o revisión en particular contiene lenguaje contrario a esta política de no discriminación, CapitanCharter puede, a su discreción, cambiar, eliminar y tomar medidas hasta la suspensión y / o expulsión del Capitán o Pescador de la plataforma CapitanCharter.

Si el Capitán cancela indebidamente una reserva por motivos de edad, discapacidad, etnia, género, estado civil, nacionalidad, raza, religión y orientación sexual demostrando que sus acciones fueron motivadas por factores prohibidos por esta política, CapitanCharter tomará pasos para hacer cumplir esta política, hasta e incluyendo la suspensión y / o expulsión del Capitán de la plataforma.

Para obtener más información sobre cancelaciones, lea nuestros Términos específicos del cliente y Términos específicos del proveedor .

No Toleramos Spam

No toleramos spam o comunicaciones electrónicas comerciales no solicitadas de ningún tipo. Por lo tanto, sin limitar lo anterior, los Usuarios no tienen licencia para agregar otro Usuario, incluso un Usuario que haya alquilado un barco a un Proveedor, a su lista de correo (correo electrónico o correo postal) sin el consentimiento expreso de los Proveedores o Usuarios. Los proveedores no pueden utilizar ninguna herramienta o servicio en el sitio web para enviar correo no deseado o comunicaciones electrónicas comerciales no solicitadas de ningún tipo o de cualquier otra forma que infrinja estos Términos. Los proveedores son responsables de todo el contenido que proporcionan al sitio web oa través de cualquier herramienta o servicio proporcionado en el sitio web y de su uso de cualquier información personal de los usuarios que obtienen a través del sitio web o en relación con su participación en los servicios.

Indemnización

Cada Cliente y Proveedor, al hacer uso de cualquiera de los Servicios de CapitanCharter o del Sitio web, acepta liberar, defender, indemnizar y mantener a CapitanCharter y a nuestras afiliadas y subsidiarias, y a sus funcionarios, directores, empleados y agentes, indemnes de cualquier y todos reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el uso de cualquiera de los productos o servicios del sitio web o de CapitanCharter. Sin perjuicio de cualquier ley de los Estados Unidos u otra ley relacionada con la limitación de responsabilidad, los Proveedores y Clientes acuerdan indemnizar completamente a CapitanCharter por el monto total de los daños realmente pagados por CapitanCharter en virtud de una disputa o controversia.

El Usuario (la «Parte indemnizadora») defenderá e indemnizará a CapitanCharter (la «Parte indemnizada») contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que la Parte indemnizada pueda incurrir como resultado de reclamaciones en cualquier forma por parte de terceros derivada de:

  1. Los actos u omisiones dolosos o negligentes intencionales de la Parte indemnizadora (incluido, entre otros, el incumplimiento de cualquier requisito legal y / o reglamentario aplicable)
  2. El incumplimiento por parte de la Parte indemnizadora de cualquier representación, garantía o convenio aquí establecido
  3. La infracción de la propiedad intelectual de un tercero por cualquier marca comercial u otra propiedad intelectual proporcionada por la Parte indemnizadora a la Parte indemnizada y
  4. El incumplimiento de la Parte indemnizadora de recaudar todos los impuestos, tasas y cargos que puedan ser aplicables a los servicios de alquiler de barcos que la Parte indemnizadora ofrece a la venta.
  5. El hecho de que la Parte indemnizadora no proporcione información precisa relacionada con su listado que resulte en reclamos legítimos de publicidad falsa

No Respaldamos

CapitanCharter no respalda a ningún Proveedor, Cliente o listado. Aunque este Acuerdo requiere que los Proveedores y Clientes proporcionen información precisa, CapitanCharter no hace ninguna representación, confirma ni respalda a ningún Proveedor, Cliente o la supuesta identidad o antecedentes de cualquier Proveedor o Cliente.

CapitanCharter no tiene control ni garantiza la existencia, calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún Listado o Proveedor, la veracidad o precisión de las descripciones de Listado, Calificaciones, Reseñas u otro Contenido del Cliente, o el desempeño o conducta de cualquier Cliente o tercero. CapitanCharter no respalda a ningún Cliente, Listado o Proveedor. Cualquier referencia a un Cliente o un Proveedor que está siendo «verificado» (o un lenguaje similar) solo indica que el Cliente o un Proveedor ha completado un proceso de verificación o identificación relevante y nada más. Cualquier descripción de este tipo no es un respaldo, certificación o garantía por parte de CapitanCharter sobre ningún Cliente, incluida la identidad o los antecedentes del Cliente o si el Cliente es confiable, seguro o adecuado. Los proveedores siempre deben actuar con la debida diligencia y cuidado al decidir si reservar un viaje, aceptar una solicitud de reserva de un cliente o comunicarse e interactuar con otros clientes, ya sea en línea o en persona. Las Imágenes verificadas están destinadas únicamente a indicar una representación fotográfica de un Listado en el momento en que se tomó la fotografía y, por lo tanto, no son un respaldo de CapitanCharter a ningún Proveedor o Listado. Cualquier referencia a un proveedor que tenga el «El premio al Mejor Capitan «solo indica que el vendedor ha cumplido con ciertos criterios objetivos y nada más.

Al utilizar el sitio web, los usuarios aceptan que cualquier recurso legal o responsabilidad que busquen obtener por acciones u omisiones de otros proveedores o clientes u otros terceros se limitará a un reclamo contra el proveedor o cliente en particular u otro tercero que los causó. daño. Los usuarios acuerdan no intentar imponer responsabilidad ni buscar ningún remedio legal por parte de CapitanCharter con respecto a tales acciones u omisiones.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, CapitanCharter, sus afiliados o cualquiera de sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios, gerentes o miembros serán responsables por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal que surja de o en conexión con el uso de los Proveedores , o la imposibilidad de usar, el sitio web, los servicios de CapitanCharter, cualquier sitio web vinculado a él, cualquier contenido del sitio web, o cualquier otro sitio web o cualquier otro servicio o artículo obtenido a través del sitio web, los servicios de CapitanCharter o tales otros sitios web, incluidos los , daños indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, que incluyen, entre otros, lesiones personales, dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, muerte, discapacidad, pérdida de negocios o ahorros anticipados, pérdida de uso, pérdida de fondo de comercio, pérdida de datos,y ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible.

Enmienda

CapitanCharter puede revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio y momento. Todas las revisiones, actualizaciones o cambios entran en vigencia inmediatamente cuando las publicamos en el sitio web, y se aplican a todo acceso y uso del sitio web y de los productos y servicios de CapitanCharter a partir de entonces. Sin embargo, cualquier cambio a las disposiciones de resolución de disputas establecidas en la Ley Aplicable; La sección de lugar a continuación no se aplicará a ninguna disputa para la cual las partes tengan un aviso real en o antes de la fecha en que la revisión, actualización o cambio se publique en el sitio web. El uso continuo por parte del usuario del sitio web o de los productos y servicios de CapitanCharter después de la publicación del acuerdo revisado, actualizado o modificado significa y constituirá su aceptación y aceptación de las revisiones, actualizaciones o cambios. Se espera que los usuarios comprueben,

Mantenimiento del sitio web

Debido a trabajos de mantenimiento, CapitanCharter se reserva el derecho de modificar, actualizar o cancelar nuestro Servicio en cualquier momento. CapitanCharter puede realizar dicho mantenimiento por razones de seguridad, propiedad intelectual u otras razones a nuestra discreción, y no estamos obligados a explicar tales modificaciones.

Fuerza mayor

CapitanCharter no será responsable, ni se considerará que ha incumplido o incumplido este Acuerdo, por cualquier incumplimiento o demora en el cumplimiento o ejecución de cualquier término de este Acuerdo cuando y en la medida en que dicho incumplimiento o demora sea causado por o sea el resultado de actos o Circunstancias más allá de nuestro control razonable, que incluyen, sin limitación, casos fortuitos, inundaciones, incendios, terremotos, explosiones, cortes electrónicos, mal funcionamiento del sitio web o de Internet, acciones gubernamentales, guerra, invasión u hostilidades (ya sea que se declare la guerra o no), amenazas terroristas. o actos, disturbios u otros disturbios civiles, emergencia nacional, revolución, insurrección, epidemia, cierres patronales, cierres, huelgas u otras disputas laborales (ya sea que estén relacionadas o no con la fuerza laboral de cualquiera de las partes)o restricciones o demoras que afecten a los transportistas o incapacidad o demora en la obtención de suministros de materiales adecuados o adecuados, averías o fallas de telecomunicaciones o cortes de energía.

Vinculante, Acuerdo completo

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del mismo y de sus respectivos herederos, representantes legales, sucesores y cesionarios. Este Acuerdo y sus anexos y referencias incorporadas aquí establecidos establecen el acuerdo y entendimiento completo entre las partes en cuanto al tema del mismo y fusiona y reemplaza todas las discusiones, acuerdos y entendimientos anteriores de cualquier naturaleza entre ellos.

Dar cuenta

Cualquier aviso u otra comunicación dada a continuación se considerará suficiente si está por escrito y se envía por correo registrado o certificado, se solicita acuse de recibo, correo urgente o mensajería dirigida a CapitanCharter a la dirección indicada en la parte superior de este Acuerdo. Los avisos a continuación se considerarán entregados en la fecha de envío, excepto los avisos de cambio de dirección, que se considerarán entregados cuando se reciban.

Ley aplicable, sede

Este Acuerdo y su validez, construcción y ejecución se regirán en todos los aspectos por la ley de España, sin perjuicio de los principios de elección de leyes de su jurisdicción o de cualquier otra jurisdicción sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa o controversia que surja de, esté relacionada con o en conexión con este Acuerdo se resolverá exclusivamente en España, mediante arbitraje vinculante (consulte Arbitraje).

Renuncia, divisibilidad

La renuncia por nuestra parte de un incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no operará ni se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior. Si algún término o disposición de este Acuerdo o la aplicación del mismo a cualquier persona o circunstancia, en la medida aplicable, sea inválido o inaplicable, el resto de este Acuerdo y la aplicación de dicho término de disposición a personas o circunstancias distintas a las para lo cual se considere inválido o inaplicable, no se verá afectado por ello y cada término y disposición de este Acuerdo será válido y se hará cumplir en la mayor medida permitida por la ley.

Renuncia a demandas colectivas

Tanto usted como CapitanCharter acuerdan que cada uno puede presentar reclamaciones contra el otro únicamente a título individual. Ni usted ni CapitanCharter pueden presentar una reclamación como demandante o miembro de la clase en ninguna acción de clase, acción consolidada o acción representativa. Ambos renunciamos al derecho a un juicio con jurado.

Arbitraje

Cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con su uso de cualquiera de los servicios de CapitanCharter se resolverá mediante arbitraje vinculante de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Europea de Arbitraje (o una organización similar) vigentes en el momento en que se inicie dicho arbitraje. y sujeto además a las disposiciones de la Ley de Arbitraje Uniforme de la Unión Europea. La decisión del árbitro será final y vinculante para todas las Partes. En el caso de que su reclamo sea rechazado, está obligado a reembolsar todos los concursos, incluidos, entre otros, los honorarios de arbitraje y cualquier otro honorario legal, incurridos en los ingresos.

Resolución de Litigios en Línea

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea

No hay terceros beneficiarios

Nada de lo contenido en este documento tiene la intención, ni se interpretará, para conferir ningún derecho o beneficio a ninguna persona (incluidos, entre otros, cualquier empleado, agente, contratista, funcionario, accionista, miembro, gerente o ex agente suyo). que usted, y ninguna otra persona tendrá ningún derecho o recurso en virtud de este Acuerdo.

Transferencias comerciales

CapitanCharter puede vender, transferir o compartir algunos o todos sus activos, incluida su Información personal, en relación con una fusión, adquisición, reorganización o venta de activos o en caso de quiebra.

Seguridad

CapitanCharter se preocupa mucho por proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios ingresan información confidencial (como un número de tarjeta de crédito y / o número de seguro social) en los formularios de registro o de pedido de CapitanCharter, encriptamos esa información mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por tanto, no podemos garantizar su absoluta seguridad. Si los Usuarios tienen alguna pregunta sobre la seguridad de nuestros Servicios, pueden contactarnos a través de info@capitancharter.com

CapitanCharter hará las divulgaciones legalmente requeridas de cualquier violación de la seguridad, confidencialidad o integridad de nuestros «datos personales» no cifrados almacenados electrónicamente (como se define en los estatutos estatales aplicables sobre notificación de violaciones de seguridad) a los Usuarios por correo electrónico o publicación visible en los Servicios en en el momento más oportuno posible y sin demoras injustificadas, en la medida en que sea compatible con

  1. Las necesidades legítimas de las fuerzas del orden o
  2. cualquier medida necesaria para determinar el alcance de la violación y restaurar la integridad razonable del sistema de datos.

Testimonios

Al aceptar los Términos de servicio, podemos publicar su testimonio o reseñas en las paginas de las excursiones o  salidas de pesca junto con su nombre completo. Si desea eliminar su testimonio, contáctenos a través de info@capitancharter.com .

Enlaces a otros sitios web

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web. Si elige visitar a un anunciante «haciendo clic en» un anuncio publicitario u otro tipo de publicidad, o haciendo clic en el enlace de otro tercero, se lo dirigirá al sitio web de ese tercero. El hecho de que tengamos un enlace a un sitio web o presentemos un banner publicitario u otro tipo de publicidad no es un respaldo, autorización o representación de nuestra afiliación con ese tercero, ni es un respaldo de sus políticas o prácticas de privacidad o seguridad de la información. No ejercemos control sobre los sitios web de terceros. Estos otros sitios web pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en su computadora, recopilar datos o solicitarle información personal. Otros sitios web siguen reglas diferentes con respecto al uso o divulgación de la información personal que les envía.

Acceso a su cuenta
CapitanCharter tendrá derecho a acceder a su cuenta para realizar cambios en las reservas, los listados o la información del perfil a su entera discreción.

Abrir whatsapp
Hola, si no encuentra su salida de pesca en barco hablenos por aquí, estaremos encantados de atenderle