Condiciones de pago y precios

General
Estos términos regulan nuestro Pago y Precios, y los derechos y obligaciones de todos los Usuarios y Clientes que pagan o reciben dinero en relación con los servicios enumerados en la plataforma CapitanCharter.

Por la presente se reconoce que CapitanCharter negocia previamente ciertas tarifas con los Proveedores para facilitar la reserva de reservas en su nombre. Por la presente, los usuarios autorizan a CapitanCharter a realizar reservas por el precio total de la reserva, que incluye la tarifa que se muestra en el sitio web. Al enviar una solicitud de reserva, los Usuarios autorizan a CapitanCharter a facilitar las reservas en su nombre.

El precio de los servicios de viaje será el que se cotice en el Sitio Web, salvo en los casos de error evidente. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán las reservas ya aceptadas por los Proveedores. A pesar de los mejores esfuerzos de CapitanCharter, algunos de los Servicios enumerados en el sitio web pueden tener un precio incorrecto. Se dará un precio final antes de que se confirme el viaje. Los errores son raros, pero pueden ocurrir en el sistema de precios y no pueden cumplirse. CapitanCharter no tiene la obligación de proporcionar Servicios a un Cliente a un precio incorrecto (más bajo), incluso después de que se haya enviado una confirmación de su reserva.

CAPITANCHARTER SE RESERVA EXPRESAMENTE EL DERECHO DE CORREGIR CUALQUIER ERROR DE PRECIOS EN EL SITIO WEB Y / O EN LAS RESERVAS PENDIENTES REALIZADAS A UN PRECIO INCORRECTO. EN TAL CASO, SI ESTÁ DISPONIBLE, CAPITANCHARTER OFRECERÁ AL CLIENTE LA OPORTUNIDAD DE MANTENER SU RESERVA PENDIENTE AL PRECIO CORRECTO O SU RESERVA SERÁ CANCELADA SIN PENALIDAD.

Tarifas de suscripción y depósito
Los usuarios no están obligados a pagar a CapitanCharter ninguna tarifa de suscripción o suscripción inicial relacionada con el uso de los Servicios de CapitanCharter. CapitanCharter, sin embargo, se reserva el derecho de cobrar tarifas de suscripción en cualquier momento y notificará a los Usuarios sobre cualquier cambio en las políticas de tarifas de suscripción.

CapitanCharter cobra a los Proveedores una tarifa de servicio del 15-30% del precio total del paquete (es decir, la reserva y cualquier gasto adicional) por el uso de los Servicios.

Esta tarifa del 15-30% es al mismo tiempo un depósito de seguridad que el cliente liquida con CapitanCharter.

Si un proveedor ha activado una opción de pago en línea (opción para que el cliente pague el monto total de inmediato), el precio total del viaje es al mismo tiempo un depósito de seguridad que el cliente liquida con CapitanCharter. Una vez que ocurre un viaje, la tarifa elegida (15-30%) se convierte en la tarifa de CapitanCharter y la diferencia entre el precio total del viaje y la tarifa elegida se transfiere al Proveedor, reducida por cualquier tarifa adicional que pueda ocurrir.

Procesador de pagos
CapitanCharter utiliza Stripe, para los servicios de procesamiento de pagos. Al utilizar los servicios de procesamiento de pagos de Stripe, los usuarios aceptan el Acuerdo de servicios de pago de Stripe disponible en https://www.braintreepayments.com/legal/gateway-agreement , y el acuerdo bancario aplicable disponible en https://braintreepayments.com/legal/ acuerdo bancario . Los usuarios también aceptan que si la información requerida para abrir una cuenta cambia, informarán a CapitanCharter. sin demora por escrito.

Método de pago específico del cliente
Los pagos del depósito pueden ser aceptados por, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. El pago con tarjeta de crédito o débito es posible, pero para montos superiores a 500€ solo puede realizarlo el titular de la tarjeta o con la aprobación del titular de la tarjeta. Al realizar un pago con tarjeta, se puede aplicar una tarifa de gestión; por favor verifique esto en el momento de la reserva. En caso de que el titular de la tarjeta de crédito no sea también uno de los pasajeros del viaje, se completará un proceso de verificación de la tarjeta de crédito de terceros que incluirá el complementar un formulario de tarjeta de crédito de terceros junto con la presentación del pasaporte y la licencia de conducir.

Todos los pagos deben procesarse correctamente. Sin embargo, si no se completa el programa de pago, se perderá todo el proceso y se cancelará la reserva.

Método de pago específico del proveedor
Cuando un proveedor agrega un método de pago , se le pedirá que proporcione información de facturación habitual, como su nombre, dirección de facturación e información sobre el instrumento financiero. Los proveedores (socios) deben proporcionar información precisa, actual y completa al agregar un método de pago y es obligación del proveedor mantenerlo actualizado en todo momento. La información requerida para los métodos de pago dependerá del método de pago en particular y puede incluir: nombre en la cuenta, tipo de cuenta, número de ruta, número de cuenta, dirección de correo electrónico, información comercial, etc.

Los proveedores son los únicos responsables de la precisión y la integridad de la información de su método de pago. CapitanCharter no es responsable de ninguna pérdida sufrida por el Vendedor como resultado de la información incorrecta del Método de pago proporcionada por los propios Vendedores.

Todos los pagos de CapitanCharter al Proveedor se pagarán a través de Paypal, Transferencia Bancaria, Cheque y Braintree y solo se pueden pagar al recibir un documento de respaldo apropiado. Dependiendo de dónde sea un Usuario y si es un individuo o una empresa, los métodos de pago disponibles difieren.

CapitanCharter se reserva el derecho a elegir un tipo de método de pago diferente al mencionado anteriormente si, de buena fe, determina que un método de pago diferente es más adecuado.

Documento de respaldo: Un documento de respaldo estándar es una factura que debe ser precisa y debe contener información adecuada según el método de pago elegido. Los documentos de respaldo adicionales se pueden definir como una nota de crédito, una solicitud de crédito, etc. emitida por el proveedor.

La política de cancelación del vendedor se elige cuando se crea su listado de CapitanCharter de la misma manera que se elige el depósito de seguridad (que se transfiere en caso de incumplimiento de la política de cancelación). Para recibir el depósito de seguridad si se incumple su política de cancelación, el Proveedor debe proporcionar documentos de respaldo dentro de los 90 días posteriores a la fecha del viaje. Cualquier reclamo de incumplimiento de la política de cancelación presentado después de 90 días de la fecha del viaje se considerará inválido.

Tarifas adicionales y conversiones de moneda
Tenga en cuenta que los métodos de pago y los métodos de pago pueden implicar el uso de proveedores de servicios de pago externos. Estos proveedores de servicios pueden cobrar tarifas adicionales al procesar pagos y pagos y CapitanCharter no es responsable de dichas tarifas y se exime de toda responsabilidad al respecto. Los métodos de pago de los usuarios o los métodos de pago también pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor de servicios de pago externo correspondiente. Se solicita a los clientes que revisen estos términos y condiciones antes de utilizar un método de pago o un método de pago.

Tenga en cuenta que los proveedores de servicios de pago de terceros pueden imponer tarifas de transacción, conversión de moneda u otras tarifas basadas en la moneda y en un tipo de cambio, y CapitanCharter no es responsable de dichas tarifas y se exime de toda responsabilidad al respecto. Se solicita a los usuarios que se pongan en contacto con su banco o compañía de tarjeta de crédito si tienen alguna pregunta sobre estas tarifas o el tipo de cambio aplicable.

Términos específicos del cliente
Todos los Servicios requieren un depósito en el momento de la reserva para asegurar un viaje de pesca. Cualquier saldo pendiente debe pagarse al Proveedor antes de utilizar los Servicios prestados y reservar con un Proveedor seleccionado. Si un Cliente no paga su saldo antes de utilizar los Servicios del Proveedor, el Proveedor puede cancelar la reserva y cobrar cualquier tarifa de cancelación según lo establecido en la política de cancelación del Proveedor que se puede encontrar en su listado.

Con ciertos proveedores, puede presentarse la opción de pagar el monto total de inmediato . Si un Cliente selecciona esta opción, se le cobrará el monto en dólares estadounidenses mediante transferencia bancaria directa o mediante tarjeta de crédito, y pueden aplicarse algunos cargos y condiciones adicionales.

La función de CapitanCharter se limita únicamente a actuar como un agente de cobro de pagos limitado para los Proveedores para facilitar el pago en nombre del Proveedor a través de la plataforma de CapitanCharter utilizando un proveedor de servicios de pago, y los pagos se considerarán lo mismo que el pago realizado directamente por usted al Proveedor. . Mientras actúa como el agente de cobro limitado de pagos para un Proveedor en particular, CapitanCharter niega a cualquier otra agencia o autoridad para actuar en nombre del Proveedor, y no asume responsabilidad alguna por ningún acto u omisión del Proveedor, ya sea dentro o fuera de CapitanCharter. plataforma.

Términos específicos del proveedor
CapitanCharter se asegurará de que el proveedor de servicios de pago retenido transfiera un depósito de seguridad al vendedor en caso de incumplimiento de su política de cancelación. La política de CapitanCharter es cubrir la pérdida del Proveedor transfiriendo un depósito de seguridad (15-30% del precio total del viaje, y el Proveedor elige el porcentaje exacto al crear una lista de CapitanCharter) o una diferencia entre el precio total del viaje y la tarifa de servicio elegida en caso de pagos en línea.

La política de cancelación del proveedor puede anularse en casos de Circunstancias atenuantes.

En caso de pagos en línea, es responsabilidad exclusiva de los Proveedores notificar a CapitanCharter inmediatamente si un viaje se cancela o acorta a través del producto de CapitanCharter.

A un Proveedor se le puede presentar la opción de recibir pagos completos. Si un Proveedor selecciona esta opción, acepta que CapitanCharter actúa como su agente de cobro de pagos limitado y para facilitar el pago en su nombre a través de la plataforma CapitanCharter utilizando un proveedor de servicios de pago, y los pagos se considerarán lo mismo que el pago realizado directamente al Proveedor. Mientras actúa como agente de cobro limitado de pagos del Proveedor, CapitanCharter niega a cualquier otra agencia o autoridad para actuar en su nombre y no asume responsabilidad alguna por los actos u omisiones realizados por el Proveedor, ya sea dentro o fuera de la plataforma CapitanCharter.

CapitanCharter utiliza Braintree, una división de PayPal, Inc. (Braintree) para los servicios de procesamiento de pagos. Al utilizar los servicios de procesamiento de pagos de Braintree, los usuarios aceptan el Acuerdo de servicios de pago de Braintree disponible aquí , y el acuerdo bancario aplicable disponible aquí .

Si un vendedor acepta activar la opción de pago completo, se le pedirá que proporcione a CapitanCharter la información necesaria mediante la firma de un acuerdo que permite a CapitanCharter, como comerciante principal, abrir una cuenta de subcomerciante del mercado de Braintree a nombre del vendedor.

Un Proveedor también acepta que si alguna de la información requerida para abrir y mantener una cuenta cambia, informará a CapitanCharter sin demora por escrito.

Los proveedores son los únicos responsables del cumplimiento de todas y cada una de las leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedan aplicarse a ellos.

Créditos
CapitanCharter puede, a su exclusivo criterio, ofrecer crédito a los clientes. El crédito es un valor monetario agregado a la cuenta de un Usuario, por el cual puede obtener una deducción o reembolso del depósito procesado por CapitanCharter para su viaje de pesca.

En el caso de que un Usuario cancele o cambie una reserva prepaga sin infringir la política de cancelación seleccionada por el Proveedor individual, se le puede presentar la opción de recibir un crédito por un monto mínimo del valor de su depósito prepago.

Si la reserva de un Usuario tiene que cancelarse antes de la salida, se le puede presentar la opción de recibir un crédito por un monto mínimo del valor de su depósito prepago.

Si un Usuario desea hacer un pago por adelantado y hacer una reserva más tarde, se le puede presentar la opción de recibir un crédito por un monto mínimo del valor que pagó por adelantado.

En el caso de que un Usuario haya pagado en exceso o que el Proveedor le haya cobrado de más, se le puede presentar la opción de recibir un crédito. Al Usuario se le puede acreditar como mínimo la diferencia de precio.

La próxima vez que un cliente reserve un viaje desde su cuenta de CapitanCharter, el crédito se aplicará automáticamente al depósito.

CapitanCharter puede, a su entera discreción, crear una oferta o política especial bajo la cual se pueden ofrecer créditos a los clientes según se especifica en los términos y condiciones provistos dentro de la oferta o política. CapitanCharter se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar las políticas y ofertas de crédito en cualquier momento. Esto no se aplica a los clientes con créditos no utilizados preexistentes.

CapitanCharter se reserva el derecho de crear una oferta de crédito única para un cliente específico según el historial del cliente y la situación pendiente.

A menos que se indique lo contrario:

Los créditos no se pueden transferir entre cuentas;
Los créditos se pueden aplicar a varias reservas hasta que se agoten;
Los créditos son válidos por un período de dos años a partir de la fecha en que recibió el crédito *
Los créditos son válidos para el depósito del viaje. No se pueden utilizar para el saldo restante, que se paga directamente al proveedor.
Los créditos se pueden emitir solo para viajes que requieren un depósito (no el monto total)
Se pueden sumar diferentes tipos de créditos;
Los créditos están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de seis meses, a partir de la fecha en que un cliente recibió el crédito cuando un cliente es elegible para un reembolso del monto pagado. Si CapitanCharter agregó créditos adicionales a lo que pagó un cliente, esa cantidad no se puede reembolsar.
* Se cuenta un período de 2 años por cada crédito que un cliente recibió de forma independiente;

Declaración contra el blanqueo de capitales
Además, la prevención del blanqueo de capitales es un enfoque clave de las autoridades reguladoras estadounidenses. Las regulaciones sobre lavado de dinero están diseñadas para inhibir el movimiento de fondos derivados de actividades delictivas y restringir la disponibilidad de dinero para financiar actividades terroristas.

CapitanCharter se reserva el derecho de restringir el acceso de cualquier Usuario a la plataforma CapitanCharter o los servicios del Proveedor y desarrollar procedimientos estrictos para minimizar el riesgo de que el servicio pueda ser utilizado para fines de lavado de dinero, incluidos controles y herramientas de monitoreo para identificar desviaciones de la actividad estándar del cliente e identificación de actividades sospechosas.

Para reducir aún más el riesgo de que los servicios de CapitanCharter puedan utilizarse con fines de blanqueo de capitales, CapitanCharter no opera en efectivo. CapitanCharter recibe y remite todo el dinero de forma electrónica.

Además, CapitanCharter se reserva el derecho en cualquier etapa de rechazar o restringir el acceso a los servicios de CapitanCharter o del Proveedor si un Usuario no proporciona información satisfactoria o, si la información que un Usuario ha proporcionado posteriormente parece ser engañosa, incorrecta o falsa. CapitanCharter no permite transferencias de dinero destinadas a juegos, apuestas o actividades ilegales. CapitanCharter cancelará todas las transferencias asociadas con dicha actividad.

Impuestos
TODOS LOS USUARIOS RECONOCEN Y ACEPTAN QUE CAPITANCHARTER NO ESTÁ OBLIGADO A DETERMINAR SI SE APLICAN IMPUESTOS Y NO ES RESPONSABLE DE COBRAR, REPORTAR O REMITIR NINGÚN IMPUESTO QUE SURJA DE CUALQUIER TRANSACCIÓN. LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DE DETERMINAR CUALQUIERA DE SUS REQUISITOS DE INFORMACIÓN DE IMPUESTOS APLICABLES, Y LOS IMPUESTOS QUE SE DEBEN INCLUIR Y POR INCLUIR LOS IMPUESTOS A COBRAR U OBLIGACIONES RELATIVAS A LOS IMPUESTOS APLICABLES.
LOS USUARIOS TAMBIÉN SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE REMITIR A LA AUTORIDAD PERTINENTE CUALQUIER IMPUESTO INCLUIDO O RECIBIDO POR LOS USUARIOS. CAPITANCHARTER NO PUEDE Y NO OFRECE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON LOS IMPUESTOS A NINGÚN CLIENTE O PROVEEDOR.

Abrir whatsapp
Hola, si no encuentra su salida de pesca en barco hablenos por aquí, estaremos encantados de atenderle